Televisión

‘Secret Story’: Estos son los nominados de esta semana

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story’. En esta gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, tuvimos la oportunidad de descubrir al segundo expulsado de la edición. ¡Y no solo eso! Sino también sabríamos el nombre de los nuevos nominados de esta semana.

El público, por su parte, decidió premiar a Cristina Porta de una manera espectacular, ya que la eligieron como inmune de esta semana. Esto hizo que sus compañeros no tuvieran la opción de nominarla. Esta decisión causó una enorme conmoción, ya que todos tenían claro a quiénes iban a dar sus puntos, y la mayoría de concursantes tenían a la periodista en el punto de mira.

Debemos tener en cuenta que Miguel Frigenti, al ser el primero en coger el teléfono, pudo elegir qué compañeros votarían frente al resto y quiénes desde el cubo. Es por eso que el colaborador de ‘Sálvame’ escogió a Cristina Porta, Luca Onestini, Antonio Canales, Luis Rollán, Cynthia Martínez y a él mismo para nominar en secreto.

Después de presenciar unas votaciones donde la tensión y el conflicto estaban presentes en cada punto otorgado, descubrimos quiénes eran los nuevos nominados de la semana. El que más puntos recibió, como era de esperar, era Miguel Frigenti con un total de 33. Luca Onestini, hermano de Gianmarco, recibió 14.

La última en entrar en la lista de nominados fue Sandra Pica con 9 puntos. Los que estuvieron a punto de pasar a esta temida lista fueron Cynthia Martínez y Canales Rivera al obtener un total de 7 puntos. Después de la nueva gala de ‘Secret Story’ las discusiones no cesaron. Es más, fueron a más puesto que todos estaban convencidos de que Luca, Cristina y Miguel habían hecho una estrategia.

Por si fuera poco, tenemos que tener en cuenta algo más. El hecho de que la periodista deportiva aceptara la inmunidad tenía una consecuencia: que los concursantes se sometieran a una “tridieta”. Es decir, durante esta semana, solamente se alimentarán con huevos, arroz y pan. Un hecho que hará que, desde luego, la tensión aumente cada día más. ¿Quién será el próximo expulsado? ¿Miguel, Sandra o Luca? ¡Tú decides!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias